• 19th Abril 2011 - By PRENSA PEAK

    Hace 16 años que Freddy Amigo no pisaba suelo chileno, y a sólo tres días de regresar nuevamente a Suecia, país donde conquistó a la teleaudiencia del programa Talang 2010, el cantante quiso visitar el lugar donde pasó gran parte de su infancia: La Escuela Blas Cuevas. “Hace más de 40 años que no venía a mi escuela y reencontrarme con mis compañeros y profesores me llena el alma. Me voy feliz de haber compartido con ellos y haber cantado el himno de la escuela junto a todos los niños”, cuenta.

    El cantante lírico recorrió cada una de las dependencias del establecimiento educacional y aprovechó no sólo de entregarles su arte, sino también de hacerle un llamado a los porteños. “Espero que mi visita a la Escuela Blas Cuevas los ayude para que se haga un poquito más famosa y la gente matricule allí a sus niños”, añade.

    Este miércoles 20 de abril la agenda de Freddy está full: En la mañana visitará por segunda vez el set del Buenos Días a Todos de TVN, luego viajará a la V región para tener un encuentro con el Alcalde de Valparaíso y coordinar un posible concierto para la celebración de los 475 años de la comuna. Ya por la noche, viajará a Constitución para apoyar a los pequeños comerciantes damnificados por el Terremoto y Tsunami que han logrado reconstruir sus comercios con el apoyo de Desafío Levantemos Chile, Walmart, Sercotec y Corfo.

    Para comenzar su visita al sur llegará a dormir a las Cabañas el Cable, las que fueron arrasadas por el tsunami, en el camino a Puerto Maguillines. En la mañana del jueves 21 de abril hará un recorrido por los locales de pequeño comercio que se han reconstruido en la ciudad y a las 12 horas llegará al Restorán Pipas Grill, frente a la playa de Constitución, para cantarle a los sureños.

    La visita de Freddy Amigo a Chile es coordinada por Peak Producciones, empresa que lo representa en Chile y Sudamérica, y por Isabel Dugó, su manager en Norteamérica. En su estadía en nuestro país ya ha visitado diversos programas de TV y radio, entre ellos, “Mucho Gusto” de Mega, “Buenos días a todos” de TVN, “Año 0″ de canal 13, “Cara a Cara” de La Red, “Conectados” de la señal internacional de TVN, el webshow de Vivi Kreutzberger y “Cero estrés” de radio Agricultura, etc.

  • Leave a Reply


Ad